Agenda financiera semanal

Mañana martes se emitirá el estado de cuenta del Banco de México

Escrito por: Notimex
finanzas mercados y economía

Ciudad de México.- Del 18 al 22 de febrero, en México se darán a conocer indicadores como el de la evolución trimestral del financiamiento a las empresas, del sector manufacturero, además de la actividad turística trimestral.

Este lunes no se darán a conocer indicadores relevantes en México, mientras que el martes se emitirá el estado de cuenta del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes). De igual forma, se notificará sobre índices del sector manufacturero y la estadística de transporte urbano de pasajeros, ambos de diciembre.

El próximo miércoles se presentarán la evolución trimestral del financiamiento a las empresas, los resultados de la subasta de valores del IPAB y los indicadores de la actividad turística al tercer trimestre de 2018. Para el jueves difundirán la minuta sobre la Reunión de la Junta de Gobierno referente a la Decisión de Política Monetaria.

En el último día hábil de la semana, se conocerán los indicadores de empresas constructoras a diciembre, así como el ndice Nacional de Precios al Consumidor correspondiente a la primera quincena de febrero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×