bmv
07 enero, 2019
Notimex
Finanzas - Notas
Compartir

BMV arranca la semana con ligera alza

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, ante el inicio de las negociaciones comerciales entre EUA y China.

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con ligero avance de 0.01 por ciento, es decir 9.56 puntos más respecto al cierre del viernes, con lo que el principal indicador accionario IPC, se ubica en 42 mil 469.02 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 320 mil 978 títulos, por un importe económico de 17.4 millones de pesos. Participan 53 emisoras, de las cuales 23 ganan, 24 pierden y seis se mantienen sin cambios.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, atentos al inicio de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Así como a la continuación del cierre parcial del gobierno, lo cual impedirá la publicación de algunas cifras económicas del vecino país del norte, pese a ello se publicará el ISM No Manufacturero; mientras que en México no se darán a conocer cifras relevantes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS