Dan golpe histórico a mercancía pirata, decomisan más de 47 toneladas

Este golpe a la piratería es resultado de un trabajo de inteligencia que inició hace un par de semanas, como parte de la lucha contra la corrupción.

Escrito por: Azteca Noticias
Dan decomiso histórico a piratería
Dan decomiso histórico a piratería

La Administración General de Aduanas (AGA) realizó un decomiso histórico de más de 47 toneladas de mercancía apócrifa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los artículos como relojes, calzado, ropa y tenis pertenecen a marcas comercializadas a nivel mundial como Rolex, Bvlgari, Gucci, Tous, Lacoste, Nike, entre otras.

De acuerdo con el titular de la AGA, Ricardo Peralta Saucedo, informó que si esta mercancía hubiera llegado al mercado ilícito sumaría más de 500 millones de pesos.

Peralta indicó que este golpe a la piratería es resultado de un trabajo de inteligencia que inició hace un par de semanas, como parte de la lucha contra la corrupción.

Autoridades se pusieron en contacto con los representantes legales de las marcas para que presenten las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General de la República por violación a la ley de derechos de autor y la propiedad industrial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×