En el Nuevo Aeropuerto se hará lo más viable técnicamente para el país: AMLO

El virtual ganador de la presidencia anunció que se consultará a los ingenieros y a los mexicanos sobre el proyecto de la nueva terminal aérea

Escrito por: César Méndez
AMLO nuevo aeropuerto colegio de ingenieros
AMLO nuevo aeropuerto colegio de ingenieros

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la presidencia de la República, afirmó que en el proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México se hará lo que sea más viable técnicamente para el país; por ello pidió a los ingenieros mexicanos a que ayuden a tomar la decisión.

En una reunión que sostuvo esta mañana con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, la Academia de Ingeniería y la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, López Obrador les dijo que serán ellos como profesionales quienes dirán que opción conviene más al país, antes de decidir sobre este tema que será consultado a los mexicanos.

El virtual ganador de la elección detalló que les pedirá a los ingenieros un dictamen y después consultará a los mexicanos, para así decidir sobre la terminal aérea, ya que es un proyecto en el que hasta el momento se han erogado 85 mil millones de pesos.

López Obrador recordó que es un proyecto de mucho dinero, en el que se invertirían más de 200 mil millones de pesos, por lo que se requiere de la participación de todos.

Estimó que el 15 de septiembre su equipo le entregará el dictamen, que será revisado por los colegios de ingenieros del país, como los expertos más calificados para su análisis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×