Es importante que empresarios inviertan en México: López Obrador

Al reunirse con el Consejo Mexicano de Negocios, dijo que el crecimiento económico traerá paz y bienestar al país

Escrito por: Ulises Grajales
AMLO Consejo Mexicano de Negocios
AMLO Consejo Mexicano de Negocios

Ciudad de México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el crecimiento económico es fundamental, si hay crecimiento hay empleo, si hay empleo hay paz y bienestar en el país, “es la fórmula que consideramos oportuna, el crecimiento y bienestar son igual a desarrollo”.

Así lo afirmó el mandatario al asistir como invitado de honor a la toma de protesta del nuevo presidente del Consejo Mexicano de Negocios. En el evento, afirmó que los empresarios son fundamentales para el país porque invierten, generan empleos y contribuyen a fortalecer la hacienda pública.

Destacó además que en dos meses y medio de gobierno no ha habido pérdidas en la Bolsa Mexicana de Valores y que el peso en algunas ocasiones se ha fortalecido.

Durante su intervención el presidente saliente del Consejo, Alejandro Ramírez, indicó al Ejecutivo Federal que coinciden con él en su combate a la inseguridad, a la corrupción, y refrendó su apoyo al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

El nuevo presidente del organismo, Antonio del Valle, dijo por su parte que los empresarios están abiertos a las propuestas e intercambio de ideas con el gobierno. Al dirigirse a López Obrador dijo que comparten con él su compromiso con la seguridad, el crecimiento económico y la mejora en el empleo para miles de mexicanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ulises Grajales

Otras Noticias

×