Industriales mexicanos realizan foro para analizar negociación del TLCAN

La Concamin anunció que participarán esta semana autoridades y abogados de México, Estados Unidos y Canadá

Escrito por: Notimex
tlcan canada estados unidos
tlcan canada estados unidos

Ciudad de México.- Con el propósito de analizar lo negociado en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), así como marcas no tradicionales, indicaciones geográficas y aspectos legales y procesales, se realizará la Seminario “Lo Relevante de los Signos Distintivos a nivel nacional e internacional.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en la Ciudad de México en el marco del marco del centenario de la fundación de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

En un comunicado, los organizadores comentaron que se contará con la participación de autoridades y abogados de México, Estados Unidos y Canadá, así como de países europeos.

Quienes también comentarán casos emblemáticos y de actualidad, como el de Von Dutch, donde la Suprema Corte de Justicia delineó el alcance de los daños y perjuicios; o bien, el caso “Virgencita Plis, donde se resuelve la importancia de las obras de dominio público contra obras primigenias.

Detalló que el foro estará integrado de 11 paneles, como Evolución y estado actual del Derecho Marcario Mexicano; Las Reformas de 2018; La posición estadounidense sobre el Capítulo de Propiedad Intelectual relativa al Nafta 2.0; Mala fe en marcas, ¿qué sigue?; entre otros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×