FOVISSSTE
21 febrero, 2019
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Libera FOVISSSTE 15 mil créditos de vivienda

El organismo precisó que en lo que va de la administración se han otorgado otros 21 mil créditos bajo el sistema de puntaje

Ciudad de México.- El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) liberó 15 mil créditos tradicionales mediante el sistema de puntaje.

El Fondo anunció que el programa de puntos ha sido mejorado para beneficiar a más derechohabientes, pasando de un mínimo de 100 puntos a 80, además de puntos adicionales a enfermeras, maestros, médicos, policía y aquellos trabajadores que estén en proceso de cambio de domicilio por la descentralización de las dependencias públicas.

El programa otorga créditos hasta por 1 millón 102 mil pesos para vivienda nueva, usada, ampliación, reparación o mejoramiento. Con una taza del 4 al 6% y una amortización de hasta 39 años y aportaciones de hasta el 30% del sueldo.

Señaló que en lo que va de la presente administración se han otorgado 21 mil créditos bajo este esquema más los 15 mil que se entregaron el día de hoy.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS