Los principales indicadores de Wall Street van a la baja en esta sesión

La bolsa de Nueva York se aleja de los máximos históricos que alcanzó el lunes

Escrito por: Reuters
Wall street
Wall street

Nueva York.- Los principales índices de Wall Street se alejaban el martes de los máximos históricos alcanzados en la sesión anterior, en medio de una caída de las acciones del grupo tecnológico Alphabet, matriz de Google, tras débiles resultados trimestrales.

Los índices S&P 500 y Nasdaq alcanzaron niveles récord el lunes, ya que los inversores se sintieron cómodos con una temporada de ganancias que en gran medida ha sido positiva, lo que se suma a datos de inflación benignos e indicios de progresos en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Las acciones de Alphabet Inc. caían un 7,6 por ciento y se dirigían a su peor declive desde enero de 2012, luego de que la compañía reportó su crecimiento de ingresos más lento en tres años.

El sector de servicios de comunicación del S&P caía 2,35 por ciento, el mayor declive entre los principales sectores del índice.

Las acciones de Apple Inc perdían un 2 por ciento antes de que la empresa reporte sus ganancias trimestrales más tarde en el día, un informe que cerrará los resultados del denominado grupo FAANG de firmas tecnológicas.

A las 1517 GMT, el Promedio Industrial Dow Jones bajaba 96,11 puntos, o un 0,36 por ciento, a 26.458,1 unidades, mientras que el S&P 500 caía 11,87 puntos, o un 0,40 por ciento, a 2.931,16 unidades. El Nasdaq, en tanto, perdía 84,48 puntos, o un 1,04 por ciento, a 8.077,36 unidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×