SAT mantendrá apoyo para facilitar declaraciones

Margarita Ríos Farjat también señala que este año no se realizarán las fiscalizaciones a los contribuyentes a través de sorteos.

Escrito por: Odette del Pino /Azteca Noticias
SAT mantendrá apoyo para facilitar declaraciones
margarita rios farjat sat

Ciudad de México.-La jefa del Servicio de Administración Tributaria, Margarita Ríos Farjat, aseguró que seguirán apoyando a los contribuyentes para que presenten sus declaraciones sin problemas.

En un foro realizado junto con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en esta capital, la titular del SAT también adelantó que en este año no se realizarán las fiscalizaciones a los contribuyentes a través de sorteos.

“Eso sería una aspiración a la cual hay que llegar, es muy importante lograr un espíritu así, pero ahorita necesitamos seguir los procesos tal cual los hemos vendido conociendo...ligar.. depende cómo se den las circunstancias no sólo al interior del SAT, sino de política económica, de interacción social, esas cosas no dependen de nosotros, nosotros tenemos una labor técnica y administrativa”.

Por su parte, el presidente del CCE, Juán Pablo Castañón, dijo que en la reunión con la Jefa del SAT acordaron trabajar con cada sector empresarial para agilizar las devoluciones del IVA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Odette del Pino /Azteca Noticias

Otras Noticias

×