Se debe analizar a detalle cada estudio relacionado con el NAICM: CMIC

Equipo de AMLO tendrá que demostrar con estudios que su postura es la mejor.

Escrito por: Roberto Domínguez
NAICM CONSTRUCCION
NAICM CONSTRUCCION

Ciudad de México.- El próximo Secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú se reunió a puerta cerrada con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Al salir del encuentro no permitió que los medios de comunicación lo entrevistarán, sin embargo se le lanzó una única pregunta: ¿desestima el estudio que determina que operar un aeropuerto en Santa Lucia sería más costoso que el NAICM?, a lo que solo contestó: “totalmente”.

En una posterior conferencia de prensa, Eduardo Ramírez, presidente de la CMIC dijo que se está especulando mucho ya que no existe hasta este momento un proyecto completo sobre la propuesta del aeropuerto en Santa Lucía y mientras no lo haya, NAICM es la única opción con información determinante.

Dijo que si el equipo de AMLO mantiene su propuesta lo tendrá que demostrar con números y confío en que al final escucharán la opinión y tomarán en cuenta los estudios de los especialistas a favor del NAICM.

Aseguró que es una desgracia que estemos hablando del NAICM cuando se trata de un proyecto avalado, estudiado y en proceso, agregó que si se quiere revisar si hubo o no corrupción, que se revise y se castigue, pero que se mantenga el proyecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×