Autoridades están atentas a las indicaciones sanitarias por COVID-19

Torruco dijo que las autoridades sanitarias definirán lo que sucederá con el crucero que se encuentra en Cozumel

Escrito por: Beatriz González
secretaria de turismo.jpg

Ciudad de México.- La Secretaria de Turismo, aseguró que estarán atentos al mensaje que de esta tarde la Secretaria de Salud respecto a las posibles medidas que se deban tomar ante el COVID-19 o coronavirus. Miguel Torruco, titular de la dependencia no quiso abordar el tema de impactos turísticos por este tema de salud hasta no saber la información que se dé a conocer en las próximas horas.

Así lo expresó durante una conferencia donde se dieron a conocer detalles de los avances para llevar acabo el Tianguis Turístico 2020 en Mérida,Yucatán. En el evento estuvo presente el Gobernador del estado Mauricio Vila quien dijo que estarán atentos a las disposiciones de las autoridades de salud para hacer frente a la emergencia mundial de COVID-19.

Durante el Tianguis Turístico se tenía previsto la presencia de 50 empresarios chinos, sin embargo esta visita fue pospuesta inicialmente por cuestiones de logística ya que no hay vuelos directos de China a México, aseguró Torruco. Sin embargo la presencia de los empresarios chinos ahora también dependerá de lo que dicen las autoridades de salud indicó.

Respecto al Crucero que se encuentra en Cozumel, Torruco dijo que nadie ha bajado de este y será de nueva cuenta las autoridades sanitarias quienes definirán lo que sucederá en este caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×