Caen rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos antes de la reunión de la FED

El bono a 10 años rendía un 1,8293%, bajó del 1,843% del lunes

Escrito por: Reuters
Bajan retornos de bonos del Tesoro de EU
Edificio del Departamento del Tesoro | © Jim Bourg / Reuters

NUEVA YORK.- Los rendimientos de la deuda gubernamental estadounidense caían el martes, antes de un esperado recorte de tasas de interés por parte de la Reserva Federal el miércoles, al cierre de su reunión de política de dos días.

Aunque se cree que una reducción de los tipos es casi segura, hay disensiones dentro del banco central sobre si se justifica o no una disminución extra.

La atención del mercado estará en la llamada “gráfica de puntos”, que muestra dónde los miembros de la Fed esperan que las tasas estén en el futuro.

“El diagrama de puntos será interesante. Esperaría ver mucha más dispersión entre todos los puntos en el futuro, especialmente porque sabemos que ahora hay mucha diversidad de visiones en la Reserva Federal”, dijo Justin Lederer, estratega de tasas de interés de Cantor Fitzgerald.

El banco central además debería abordar el estrés en los mercados del país. El costo para los bancos y los distribuidores de Wall Street para endeudarse en dólares en el mercado de acuerdos de recompra al día subió a 10% el martes, muy por encima del rango objetivo de la Fed de 2,00% a 2,25%.

“La Fed tendrá que abordar de alguna manera lo que está pasando en los mercados de financiación”, dijo Lederer.

A las 1337 GMT, el bono a 10 años rendía un1,8293%, bajó el 1,843% del lunes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×