FSTSE se reúne con gobierno capitalino

Acordarán el proceso para realizar el relevo de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México

Escrito por: Beatriz González
FSTSE.jpg

Ciudad de México.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), informó que se llevó acabo la primera reunión de trabajo con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum para organizar en el marco de la ley el relevo de la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México.

La FSTSE informó que en este encuentro estuvo presente el Directorio Sindical del SUTGCDMX, encabezado por Joel Ayala. En un comunicado indicaron que se hizo entrega a las autoridades capitalinas un documento exponiendo la urgencia de realizar un nuevo padrón oficial de trabajadores

actualizado, de todos y cada uno de los trabajadores pertenecientes a las 40 secciones la organización.

En el documento aseguró la FSTSE, se hizo hincapié en que el Directorio Sindical pondrá en práctica una política incluyente para que ningún trabajador quede fuera de una votación. democrática, con plena libertad de realizar el ejercicio en libertad de manera libre, personal y directa.

En el encuentro también la Federación de Sindicatos solicitó al gobierno capitalino establecer en mesa de diálogo para encontrar de manera gradual el otorgamiento al derecho a la Seguridad Social Integral ante el ISSSTE entre otros puntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Beatriz González

Otras Noticias

×