IFT presenta herramienta “Conozco mi Consumo” para comparar servicios de telecomunicaciones

El objetivo es que los usuarios puedan aprovechar de la mejor manera los servicios que actualmente existen en el mercado

Escrito por: Roberto Domínguez
Claro, Arturo Robles  Comisionado IFT.jpg

Ciudad de México.- Las tecnologías digitales son vitales para superar más rápido los efectos de la crisis económica por la pandemia, ya que mejoran la productividad, impulsan el comercio electrónico y servicios de salud y financieros, así lo aseguró el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Hoy se presentó una herramienta llamada “Conozco mi Consumo” que muestra información sobre las diferentes ofertas de servicios de telecomunicaciones que existen en el mercado para que sean mejor aprovechados. Aseguran que con información de esta naturaleza se coadyuva además a que se concrete más rápido la transformación digital de México.

Actualmente en territorio nacional hay más de 90 millones de usuarios de telefonía móvil, 21 millones de hogares cuentan con banda ancha fija, además más de 16 millones de hogares hacen uso de servicios de streaming y 47 millones de adultos se han declarado usuarios de redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×