Hombre estrella camioneta contra estación de televisión en Dallas

El sospechoso, identificado como Michael Chadwick, de 34 años, salió de su vehículo después del choque y comenzó a despotricar.

Escrito por: Notimex
texas camioneta estacion radio | Kate Winkle

Dallas TX, EUA.- El conductor de un vehículo Pick-up se estrelló intencionalmente en los estudios de la estación de televisión KDFW-TV (Canal 4) en el centro de Dallas, informó la policía.

Los conductores siguieron con su programa de noticias matutinas y describieron tranquilamente lo que estaba sucediendo cuando un hombre salió de su vehículo después del choque y comenzó a despotricar.

El sospechoso, identificado como Michael Chadwick, de 34 años, esparció papeles que transportaba en varias cajas por todas partes y mencionó la traición durante sus ataques, dijo el reportero de KDFW, Brandon Todd. Luego fue arrestado.

La vocera de la policía de Dallas, Debra Webb, dijo que el sospechoso estaba “obviamente en estado agitado”. KDFW informó que estaba molesto por un tiroteo involucrado con un agente en otra ciudad. “Los agentes dijeron que estaba divagando y diciendo todo tipo de tonterías”, señaló Webb en una conferencia de prensa matutina.

La estación también informó que se encontró una bolsa sospechosa en la escena, pero no se descubrió nada dañino. La mayoría del edificio fue evacuado a excepción de una equipo mínimo necesario para mantener la estación al aire.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) acudieron al lugar, añadió Webb, pero desconocía el alcance de la participación de la agencia. Webb no comentó si las acciones del sospechoso fueron influenciadas por eventos previos.

Escrito por: Notimex