Mujer taxista sobrevive a ataque con cuchillo en Guadalajara

La mujer taxista salió del vehículo e intentó contener la agresión del sujeto que, con cuchillo en mano, intenta seguirla lastimando, hasta que ella se aleja.

Escrito por: Florencia Moreno

Una mujer taxista de una plataforma electrónica fue agredida con una arma blanca, al parecer un cuchillo en la colonia Barragán Hernández en Guadalajara, Jalisco, cuando le intentaban robar el auto y ella se opuso.

A decir de los testigos, la mujer taxista se encontraba estacionada sobre Analco al cruce con la calle Fray Bartolomé de las Casas en la capital de Jalisco, cuando un sujeto de aproximadamente 50 años se acercó a su ventanilla e intentó quitarle las llaves de su vehículo de color gris.

Al resistirse, el sujeto la agredió en varias ocasiones con lo que parece ser un cuchillo.

Videos de una cámara de seguridad grabaron el momento justo de la agresión, se aprecia a un hombre vestido de blanco caminar por la acera de enfrente, observa a la víctima y sin mediar palabra, la intenta bajar del automotor.

Se observa que saca el cuchillo y comienza a lesionarla en repetidas ocasiones.

Mujer taxista se defiende de agresión

La mujer taxista sale del vehículo e intenta poner fin a las agresiones pero parece desatar la furia del conductor quien la intenta seguir golpeando hasta que logra alejarse del coche.

De inmediato, el sujeto se sube al auto para huir pero algo sucedió y no pudo arrancarlo.

La víctima fue auxiliada por otro hombre y presentó una herida en el antebrazo izquierdo y tórax, por lo que fue trasladada a un puesto de socorro.

Al parecer un intento de robo del vehículo de la conductora, manifiesta la mujer que es conductora de una plataforma. Al momento de asegurarlo se le hace una inspección y se localiza un arma punzocortante o cuchillo y aunque intentó darse a la huida, fue rápidamente interceptado.

El agresor de 50 años, quien dijo llamarse Jaime, quedó bajo resguardo de la policía de Guadalajara en espera de mando y conducción del agente del ministerio público.

La calle Analco y Fray Bartolomé de las Casas quedó acordonada mientras se realizaban los peritajes correspondientes.

En el vehículo de la víctima quedó la marca de sangre por la herida producida por un cuchillo, el cual, fue asegurado por las autoridades.

Escrito por: Florencia Moreno