35% de las pequeñas empresas se encuentran en riesgo de abrir sus cortinas: Canaco CDMX

Aseguró que esto ha dado como resultado la pérdida de cientos de miles de empleos en la ciudad y una grave afectación a casi un cuarto de millón de familias capitalinas

Escrito por: César Méndez
comercios canaco.jpg

Ciudad de México.- Nathan Poplawsky, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (CANACO CDMX) recordó que los comercios la ciudad estuvieron cerrados durante 4 meses, afectando gravemente su situación financiera. Aseguró que esto ha dado como resultado la muy lamentable pérdida de cientos de miles de empleos en nuestra ciudad y una grave afectación a casi un cuarto de millón de familias capitalinas.

Reiteró que las MiPymes generan 8 de cada 10 empleos, por lo que expreso “…vemos con preocupación que 35% de las más pequeñas se encuentran en riesgo latente de no volver a levantar sus cortinas…” dijo el dirigente.

Asimismo, urgió al Gobierno de la Ciudad a implementar a la brevedad un programa serio y suficientemente robusto de apoyo a las MiPymes, pues asegura que la única forma de superar la crisis económica y social en el menor tiempo posible es garantizar la permanencia de las empresas, la conservación de las cadenas productivas y los empleos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Méndez

Otras Noticias

×