A camión con 14 toneladas de limón le ganó el peso; volcó en carriles laterales de Viaducto

El chofer resultó atrapado dentro de la cabina, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos y colocado en una ambulancia para ser llevado a un hospital

Escrito por: Isidro Corro
VOLCADURA VIADUCTO.jpeg
Un camión cargado con 14 toneladas de limón volcó en calles de la colonia Álamos, en la alcaldia Benito Juárez. El chofer resultó lesionado | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un camión cargado con 14 toneladas de limón volcó en calles de la colonia Álamos, en la alcaldia Benito Juárez. El chofer resultó lesionado.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas deeste miércoles, en los carriles laterales del Viaducto, al cruce con la calle 5 de Febrero.

Según la policía, al camión le ganó el peso por lo que volcó sobre su costado derecho y parte de la mercancía se metió al patio de una casa.

El chofer resultó atrapado dentro de la cabina, por lo que tuvo que ser liberado por los bomberos y colocado en una ambulancia para ser llevado a un hospital.

Elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron los carriles laterales del Viaducto, de Doctor Vértiz hacia la calzada de Tlalpan, para que una grúa brigadier laborara y colocara en su posición normal a la pesada unidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×