Agente vuelca su patrulla… y la gente que lo auxilió le robó la cartera y el arma

El incidente ocurrió cuando circulaba sobre la Avenida Congreso de la Unión y antes de llegar al semáforo con el Eje 3 Norte Ángel Albino Corso, en la colonia Tablas de San Agustín

Escrito por: Carlos Arteaga
VOLCADURA-PATRULLA.jpg
Luego de volcar su patrulla de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y de que fuera ayudado por personas en situación vulnerable, un agente se dio cuenta que lo habían asaltado. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Luego de volcar su patrulla de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y de que fuera ayudado por personas en situación vulnerable, un agente se dio cuenta que lo habían asaltado.

El incidente ocurrió cuando el servidor público circulaba sobre la Avenida Congreso de la Unión y antes de llegar al semáforo con el Eje 3 Norte Ángel Albino Corso, en la colonia Tablas de San Agustín, de la alcaldía Gustavo A. Madero, golpeó contra la guarnición que divide el carril confinado de contraflujo.

El impacto hizo que el vehículo oficial se volcara sobre su costado derecho.

Al ver el accidente varias personas que estaban en el lugar se acercaron para ayudar a salir al conductor y poner en sus neumáticos la patrulla.

Luego de reponerse de la impresión, el afectado se dio cuenta que le faltaba su cartera, el arma de cargo y aparentemente un radio transmisor portátil, pero ya no encontró a los sujetos que lo auxiliaron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×