Atacan a asistentes de velorio en Guanajuato; hay cinco muertos y cuatro heridos

Primeros reportes indican que un grupo armado irrumpió en un velorio en Jaral del Progreso, Guanajuato, y disparó contra los asistentes, dejando cinco muertos y cuatro heridos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jaral del Progreso, Guanajuato
| Crédito: @soytuamigoalex1

Durante el mediodía de este lunes, un grupo armado irrumpió un velorio que se realizaba en el municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato, y atacó a los asistentes, dejando un saldo de cinco personas muertas y cuatro heridas.

Primeros reportes de la policía indican que el velorio se realizaba en la calle de Rafael Zepeda, en la colonia Emiliano Zapata, en Jaral del Progreso, cuando hombres armados llegaron y atacaron a las personas que se encontraban ahí.

TE PODRÍA INTERESAR:
Fiscalía de Guanajuato investiga ataque que dejó 11 muertos en Jaral del Progreso

Algunos de los cuerpos de las víctimas quedaron en la acera de la calle, por lo que en la zona hay un fuerte operativo para dar con los agresores que huyeron.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas detenidas, pero la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya realiza entrevistas a los testigos, mientras que peritos recogen los cuerpos y los indicios del ataque para continuar con las investigaciones.

El domingo pasado, un grupo armado también atacó un centro nocturno conocido como “La Cabaña del Toro”, ubicado cerca de la carretera Jaral del Progreso-Cortazar, en el mismo municipio de Jaral del Progreso, que dejó 11 muertos, siete hombres y cuatro mujeres, hecho por el que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato realizó investigaciones en la zona.

TE PODRÍA INTERESAR:
Localizan 12 cuerpos en dos camionetas en San Luis Potosí; en últimas 24 horas suman 18

Por este ataque, la senadora por el estado de Guanajuato, Martha Lucía Mícher Camarena, lamentó las víctimas mortales en Jaral del Progreso, Irapuato y Celaya.

A través de redes sociales, aseguró que este lunes fue un mal día para Guanajuato en violencia: “¿A dónde vamos a parar? ¿Qué espera el gobierno estatal? Paz en Guanajuato”, escribió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×