Autoridades capitalinas aseguran en Iztapalapa vehículos y autopartes con reporte de robo

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público

Escrito por: Ricardo Torres
autoparte con reporte de robo.jpg

En Iztapalapa, fueron recuperados dos autos con reporte de robo y se aseguraron otros dos con números de identificación posiblemente alterados, así como autopartes, matrículas y engomados, con reporte de robo, esto mediante un cateo ejecutado en un inmueble de dicha demarcación.

Esto se logró tras la detención de una persona, con una matrícula y una lámina de identificación vehicular, al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla Sur, en donde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina se percataron que al interior del lugar se encontraban varios vehículos y autopartes.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo solicitó a un juez de control una orden de cateo para ingresar al inmueble, donde personal ministerial y agentes de la PDI, en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención, aseguraron los vehículos y accesorios señalados.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público y se remitirá copia de la indagatoria a la Fiscalía de Extinción de Dominio, para su estudio correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×