menor reencontrada con su familia.jpg
22 octubre, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Auxilian policías a menor de edad para reencontrarse con su madre

Menor se extravió en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encontraron a una menor de edad que se había extraviado en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón.

  Tras emitirse una emergencia vía frecuencia de radio, se informó a los oficiales en campo que, una joven de 11 años de edad, se había extraviado en calles de la colonia Primera Victoria.

En el punto, una mujer de 29 años de edad, refirió que la menor salió de su hogar sin avisar porque dijo tener problemas familiares.

Con las características proporcionadas, los uniformados realizaron varios recorridos de búsqueda y, con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, localizaron a la menor sobre la Avenida Central y calle Anconitanos.

Los efectivos resguardaron y trasladaron a la menor de edad al domicilio de su madre ubicado en la colonia Olivar del Conde, donde, después de comprobar el parentesco familiar, fue entregada a la mujer.

Ambas personas, después de abrazarse en el reencuentro, agradecieron a los policías sus acciones de cuidado y dedicación para reunirlas nuevamente.

MÁS NOTICIAS