Avión presidencial regresará a la CDMX este miércoles o jueves

Se prevé que el presidente López Obrador haga una presentación a medios de la aeronave que tiene una oferta de compra en 120 millones de dólares

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Se va a relanzar el esfuerzo para venderlo y para ello una opción es que alguna empresa mexicana lo adquiera, otra aceptar una copropiedad y una tercera es rentar la aeronave.
Avión presidencial

El avión presidencial TP-01 Boeing 787 “José María Morelos y Pavon” que permanece estacionado en Victorville, California, despegará rumbo a la Ciudad de México entre la tarde de este miércoles y las primeras horas del jueves.

Se perfila que aterrice en lo que en el pasado se conocía como el hangar presidencial.

Incluso se prevé que el presidente Andrés Manuel López Obrador haga una presentación a medios de la aeronave que tiene una oferta de compra en 120 millones de dólares.

Hace unos meses la aeronave llegó sin contratiempos al Aeropuerto de Logística del Sur de California y en su actividad oficial realizó 214 operaciones.

La aeronave cuenta con recámaras, baño, cocina y sala de juntas y costó siete mil 500 millones de pesos durante la administración del expresidente Felipe Calderón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×