Acusan a exintegrante de Ayudantía de obstruir pagos en SAT

La Administradora General de Recursos y Servicios de SAT fue acusada de evitar pagos a trabajadores de la Administración Pública Federal

Escrito por: Irving Pineda
| @_PalomaAguilar

Ciudad de México. La morenista Paloma Rachel Aguilar Correa, Administradora General de Recursos y Servicios del SAT fue acusada este martes por empleados del Servicio de Administración Tributaria de evitar el pago a trabajadores del órgano desconcentrado de la Administración Pública Federal.

De acuerdo a las denuncias presentadas a la Presidencia de la República, empleados de diversos departamentos entre ellos el de limpieza mantienen adeudos hasta de seis meses de sueldo, debido a que Paloma Rachel Aguilar Correa no ha generado los cambios en los contratos y con las empresas prestadoras de servicio para que puedan cobrar.

Por ello, presentaron documentación en las oficinas de atención ciudadana de Presidencia a fin de que pueda agilizar su pago.

Paloma Rachel Aguilar Correa saltó a la fama cuando se convirtió en integrante de la Ayudantía del presidente López Obrador y luego cuando se registró como candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.

Incluso durante su paso por el SAT fue criticada por contratar al menos seis personas muy cercana al órgano desconcentrado.

Escrito por: Irving Pineda