Bomberos controlan incendio en puesto de tortas en Coyoacán

El siniestro ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en la esquina de la calzada de Tlalpan y División del Norte. Sólo se reportaron daños materiales

Escrito por: Isidro Corro
INCENDIO PUESTO DE TORTAS.jpeg
En la colonia Espartaco, de la alcaldía Coyoacán, se quemó un puesto metálico de tortas. El siniestro ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en la esquina de la calzada de Tlalpan y División del Norte.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- En la colonia Espartaco, de la alcaldía Coyoacán, se quemó un puesto metálico de tortas. El siniestro ocurrió a las 03:00 horas de este martes, en la esquina de la calzada de Tlalpan y División del Norte.

También te puede interesar: Chocan camioneta en puente de Río Churubusco y la abandonan

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a la policía de que se quemaba un puesto metálico, justo debajo de un puente vehicular.

Revisan cámaras de vigilancia para determinar si fue provocado o no


A la emergencia llegaron los tripulantes de una patrulla de la policía preventiva junto con los bomberos, quienes rápidamente controlaron la situación, y sólo se reportaron daños materiales.

Te recomendamos también: Corto circuito en departamento alerta a vecinos de la Guerrero

Las autoridades revisan cámaras de videovigilancia para investigar si el incendio fue provocado o si se trató de un corto circuito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×