Capturan a presunto secuestrador y rescatan a la víctima, en calles de la alcaldía Azcapotzalco

En la parte trasera de una camioneta color blanco, se encontró al hombre que fue privado de la libertad

Escrito por: Laura Casillas
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que posiblemente privó de la libertad a un repartidor en calles de la colonia El Jagüey, en la alcadía Azcapotzalco.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que posiblemente privó de la libertad a un repartidor en calles de la colonia El Jagüey, en la alcadía Azcapotzalco.

En la calle Cerrada de Granjas, varios curiosos informaron a los agentes que momentos antes, abordaron a un ciudadano y lo obligaron a subir a una camioneta color blanco.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda hasta que localizaron un automóvil cuyas características coincidían con las proporcionadas por los denunciantes; en ese momento los tripulantes intentaron huir, pero de inmediato uno de ellos fue interceptado.

Al realizarle una revisión de seguridad al hombre que fue asegurado, le hallaron una réplica de arma de fuego.

Además, en la parte trasera de la camioneta, encontraron a un hombre, quien refirió que al realizar una entrega de mercancía el automóvil le cerró el paso y los dos tripulantes lo abordaron y obligaron a subir al auto.

El detenido de 31 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Escrito por: Laura Casillas