Capturan en CDMX a tres presuntos criminales; robaban autos con el pago de cheques falsos en diversos estados

En calles de la alcaldía Coyoacán fueron detenidos dos mujeres y un hombre identificados como Frida Alexandra “N” de 25 años, Diana Cristhel “N” de 25 y Jesús “N” de 48

Escrito por: Ricardo Torres
Agentes de Investigación de Ciudad de México detuvieron a dos mujeres y un hombre, como presuntos integrantes de una célula criminal, dedicada al robo de vehículos a través del pago con cheques falsos, y que operaba en todo el país. La Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia ubicó a los implicados en la colonia Pedregal de Carrasco, en la alcaldía Coyoacán. Frida, Arista y Jesús fueron presentados ante el Ministerio Público, además de 40 dosis de drogas y un Sentra 2016 que fue traído de Morelia, Michoacán, que fue adquirido con cheques apócrifos
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron al sur de la Ciudad de México a tres presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a robar automóviles a través del uso de cheques falsos, para engañar así a los propietarios en diversos estados del país.

Su captura se logró mediante trabajos de inteligencia seguimiento, vigilancias y entrevistas, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

En calles de la alcaldía Coyoacán fueron detenidos dos mujeres y un hombre identificados como Frida Alexandra “N” de 25 años, Diana Cristhel “N” de 25 y Jesús “N” de 48.

Quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Ciudad de México, junto con 40 dosis de marihuana y cocaína, así como un automóvil 2016 obtenido mediante le entrega de un cheque falso en Morelia, Michoacán.

Escrito por: Ricardo Torres