Catean punto de venta de droga en Álvaro Obregón; detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

La Fiscalía General de Justicia solicitó y obtuvo una orden de cateo, que fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación

Escrito por: Ricardo Torres
B00B1I CATEOS ANTIDROGAS ÁLVARO OBREGÓN DETENIDOS OK.jpeg
Se llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, que dio como resultado el aseguramiento de drogas y la detención de cuatro hombres. | FGJ-CDMX

Ciudad de México.- Se llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, que dio como resultado el aseguramiento de drogas y la detención de cuatro hombres.

Derivado de una denuncia ciudadana, el personal de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central llevó a cabo trabajos de campo y gabinete, cuyo resultado fue identificar un domicilio donde probablemente se comercializaban narcóticos.

La representación social solicitó y obtuvo una orden de cateo, la cual fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención.

Durante la inspección fueron detenidos cuatro hombres y se aseguró una bolsa de plástico, color gris, con vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana; cerca de 18 más con la misma hierba, al menos cinco envoltorios más del mismo vegetal y aproximadamente 27 bolsitas con sustancia sólida, al parecer cocaína.

Los detenidos son:José “N”, Óscar “N”, Juan “N” y Rodrigo “N”, de 67, 49, 41 y 19 años de edad, respectivamente.

El cateo se llevó a cabo en un domicilio ubicado Calzada Desierto de los Leones, colonia La Herradura, alcaldía Álvaro Obregón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×