Delincuentes enfrentaron a la Guardia Nacional en Sonora; capturaron a seis de los presuntos agresores

No hubo bajas entre los elementos de la corporación; a los detenidos se les aseguraron un arsenal y vehículos, entre ellos uno con blindaje artesanal

Escrito por: Carlos Torres
ARSENAL-MAGDALENA-DE-KINO.jpg
Delincuentes enfrentaron a la Guardia Nacional en Magdalena de Kino; seis de los presuntos agresores fueron capturados
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron con presuntos integrantes del crimen organizado, en el municipio de Magdalena de Kino, Sonora, no hubo bajas en la autoridad y al final se detuvo a seis personas, a las que les decomisaron 14 armas largas, entre ellas una Barret antiaérea y cinco AK-47, conocidas como “cuernos de chivo.

A los presuntos delincuentes también se les incautaron 5 mil 755 cartuchos, 83 cargadores para arma larga, cuatro artefactos explosivo y cuatro vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal.

Los hechos se registraron durante un recorrido que realizaban los uniformados en el municipio de Magdalena de Kino, donde los agresores iniciaron fuego para tratar de escapar, sin embargo, fueron neutralizados.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para dar seguimiento a las indagatorias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×