Detienen a 4 presuntos ladrones de casas-habitación en la alcaldía Cuauhtémoc

A los detenidos se les encontró con parte del botín, por lo que los inculpados de 24, 32, 34 y 36 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

Escrito por: Silvia Otero
.- La alerta de un vecino de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, que fue víctima de un robo dentro de su domicilio, permitió que la policía detuviera a cuatro presuntos ladrones de viviendas.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- La alerta de un vecino de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, que fue víctima de un robo dentro de su domicilio, permitió que la policía detuviera a cuatro presuntos ladrones de viviendas.

Los presuntos responsables pretendieron darse a la fuga, pero luego de algunos minutos de persecución fueron atrapados y ahora están sujetos a investigación por asaltos casas habitación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que a los detenidos se les encontró con parte del botín, por lo que los inculpados de 24, 32, 34 y 36 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Escrito por: Silvia Otero