Detienen a presuntos falsificadores

Dos sujetos eran de origen extranjero

Escrito por: Ricardo Torres
PRESUNTOS FALSIFICADORES OK.png

Cuatro hombres entre ellos dos de origen extranjero son investigados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, probables participantes en el delito de falsificación de títulos al portador y documentos de crédito al público.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, policías capitalinos fueron alertados de la presencia de dichos hombres en una sucursal bancaria de la colonia Narvarte, posiblemente maniobraban cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. Posteriormente, los dos extranjeros y sus acompañantes abordaron un auto para alejarse del sitio mencionado.

El recorrido de las personas fue monitoreado por las cámaras de video vigilancia de la Ciudad de México, por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana les dieron alcance sobre la avenida Cuauhtémoc y lograron su detención.

Al revisarlos, les fue encontrado dinero probablemente obtenido de manera ilegal de los cajeros automáticos, por lo que fueron puestos a disposición del representante social, junto con la unidad en la que viajaban.

El Ministerio Público dio parte a Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para allegarse de mayores indicios para la integración de la carpeta de investigación. En las próximas horas, se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×