Detienen a 3 hombres por ataque en chelería de Azcapotzalco que dejó 6 muertos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tres hombres fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en el ataque a una chelería, en la colonia Providencia, en Azcapotzalco.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Azcapotzalco
| Crédito: Azteca Noticias

Tres hombres fueron detenidos por, presuntamente, estar involucrados en el ataque en un local donde vendían comida y bebidas, en la colonia Providencia, en la alcaldía Azcapotzalco, que dejó seis muertos y seis heridos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que tras el ataque reportado a través del Centro de Control y Comando C-2 Poniente, en la calle Venustiano Carranza, testigos indicaron a policías las características de los vehículos en que viajaban los presuntos responsables.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a ‘El Goma’, presunto integrante de la Unión Tepito en Estado de México

Con ayuda del C2 y más equipos de trabajo se logró localizar a los presuntos responsables a bordo de un vehículo color arena en las calles Manuel Acuña y Azcapotzalco, en la colonia Centro de Azcapotzalco.

El automóvil presentaba varios impactos de arma de fuego y era conducido por un hombre de 35 años de edad, quien fue señalado como uno de los responsables del ataque, por lo que policías le hicieron una revisión e inspeccionaron el vehículo, en donde se halló un arma de fuego debajo del asiento del copiloto.

Además, en el vehículo viajaban otras dos personas, de 23 y 43 años, quienes también fueron detenidas y junto con el conductor fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ataque a policías en Durango deja 9 muertos y siete lesionados

Durante la madrugada, policías recibieron un reporte de balazos en la colonia Providencia, al llegar al lugar encontraron al menos 10 lesionados y hallaron siete casquillos de posibles armas largas, impactos de bala y paredes y cortinas de negocios cercanos.

Elementos de la SSC solicitaron a los servicios de emergencia atender a los heridos, sin embargo, varios lesionados fueron trasladados por sus propios medios a diversos hospitales. El lugar donde se registró el ataque fue acordonado en espera del agente del Ministerio Público.

Se reportó que entre los muertos y lesionados, uno de ellos de 17 años, hay quien tiene antecedentes de ingresos al Sistema Penitenciario y presentaciones al Ministerio Público, por diversos delitos, datos que fueron otorgados al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×