Devela SRE billete de lotería dedicado a Simón Bolívar

En el marco de los festejos por el 238 aniversario del natalicio de Simón Bolívar, Lotería Nacional lanza esta edición de billete cuyo sorteo será este 25 de julio.

Escrito por: Anareli Palomares
Ebrard billete de lotería.

Cd. de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores y la Lotería Nacional develaron el billete conmemorativo denominado “Simón Bolívar, El Libertador”, en el marco de los festejos por el 238 Aniversario del Natalicio de " El Libertador de América”.

El sorteo se llevará a cabo este domingo 25 julio a las 20 horas, en el edificio sede de la Lotería Nacional.

Convoca Ebrard a la unión en Latinoamérica.

En su discurso, el Canciller aseguró que la trascendencia de América Latina y El Caribe depende de su unidad. Refirió que en el contexto actual de pandemia y con el nuevo orden geopolítico es indispensable que los países de la región permanezcan juntos por supervivencia y trascendencia..


“Pero si se aspira a que los intereses las causas de América Latina y el Caribe tengan cada vez más peso nivel internacional y que se nos tome en cuenta y se nos respete tenemos que actuar en conjunto ya no por sobrevivencia sino además por trascendencia, para la civilización que representamos en conjunto. " Hay muchos que cuando nos ven divididos se sienten mejor, porque los pueblos de América Latina y el Caribe cuando se reúnen y defienden causas comunes y se defienden evidentemente ganan poder a nivel internacional”, dijo el canciller.

Escrito por: Anareli Palomares