En tanque de gasolina encuentran metanfetamina, con valor superior a los 5 millones de pesos

La Guardia Nacional informó que el hallazgo se realizó en las inmediaciones del municipio de Mexicali, Baja California

Escrito por: Carlos Torres
METANFETAMINA-TANQUE-GASOLINA.jpg
Ocultos en el interior del tanque de gasolina de un vehículo se localizaron más de 21 kilos de metanfetamina, con un valor en el mercado negro, superior a los 5 millones 500 mil pesos, por lo que dos personas fueron detenidas. | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Ocultos en el interior del tanque de gasolina de un vehículo se localizaron más de 21 kilos de metanfetamina, con un valor en el mercado negro, superior a los 5 millones 500 mil pesos, por lo que dos personas fueron detenidas.

La Guardia Nacional informó que el hallazgo se realizó en las inmediaciones del municipio de Mexicali, Baja California, donde detuvieron a dos personas cerca del kilómetro 20+150 del camino nacional Mexicali-Tijuana, que circulaban en un vehículo a exceso de velocidad y sin tener puesto el cinturón de seguridad.

Al ser detenidos los tripulantes mostraron marcado nerviosismo, por lo que se llevó a cabo una inspección de seguridad, lo que permitió detectar modificaciones en el tanque de gasolina.
En presencia del personal de la Fiscalía General de la República en la entidad, se ordenó desmontar del tanque y se descubrió una sustancia con las características de la metanfetamina.

Ante estos hechos el conductor y su acompañante quedaron a disposición de la autoridad ministerial, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y llenar el Registro Nacional de Detenciones, y será la autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×