Felicitan en vuelo al presidente Andrés Manuel López Obrador

A través del sistema de sonido de la aeronave se aseguró que están dando estructura al proyecto de nación que viene a ser un referente en aeronáutica

Escrito por: Javier Garduño
Andrés Manuel López Obrador aterriza en Santa Lucía | Azteca Noticias

El controlador aéreo de la Torre de Control del Aeropuerto internacional Felipe Ángeles felicitó en pleno vuelo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del Sistema de sonido de la aeronave, por estrenar la pista militar, y aseguró que están dando estructura al proyecto de nación que viene a ser un referente en aeronáutica.

También al abordar el avión B737, matrícula 3527 de la Fuerza Aérea Mexicana, el capitán de la aeronave dio la bienvenida al mandatario. Seis minutos antes de aterrizar, la tripulación del avión informó que abordo iba el presidente.

“Desde la Torre de control del Aeropuerto Felipe Ángeles le enviamos un fraternal saludo, y es un honor darles la más calurosa bienvenida al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, felicidades por este primer aterrizaje”, expresó el controlador aéreo.

“En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, y en conjunto con las Fuerzas Armadas, estamos redoblando esfuerzos para dar estructura y forma a este proyecto de nación tan importante que no sólo tiene como objetivo transformar a la industria aeronáutica, el cual viene a ser un referente en el sector de la economía y el turismo dando como resultado bienestar y progreso para todas y todos los mexicanos”, subrayó.

Escrito por: Javier Garduño