“Flamazo” en vivienda de la alcaldía GAM deja a cuatro personas heridas por quemaduras

El incidente, de acuerdo con Protección Civil, se debió a la acumulación de gas de un tanque con capacidad para 20 kilos

Escrito por: Isidro Corro
FLAMAZO.jpeg
Cuatro heridos dejó como resultado un “flamazo” dentro de un domicilio, ubicado en calles de la colonia Ejidos de San Juan de Aragón.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Cuatro heridos dejó como resultado un “flamazo” dentro de un domicilio, ubicado en calles de la colonia Ejidos de San Juan de Aragón.

El incidente sucedió durante los primeros minutos de este miércoles, en la esquina de las calles Puerto Hong Kong y Puerto Catania, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con Protección Civil debido a la acumulación de gas de un tanque con capacidad para 20 kilos, se registró el flamazo en la parte baja de un inmueble.

Cuatro habitantes de la casa resultaron con quemaduras por lo que fueron atendidos por los paramédicos de dos ambulancias que llegaron al lugar.

También acudieron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes tras laborar en el sitio, lograron controlar la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×