Hermana de Emilio “L” solicita nuevo amparo contra orden de aprehensión girada en su contra

Gilda Susana Lozoya Austin cuenta con una orden de aprehensión por operaciones con recursos de procedencia ilícita relacionada con la investigación de la presunta compra irregular de la planta de Agronitronegados.

Escrito por: Azteca Noticias

Gilda Susana Lozoya Austin, hermana de Emilio “L”, ex director de Pemex, solicitó un nuevo amparo contra la orden de aprehensión girada en su contra por operaciones con recursos de procedencia ilícita relacionada con la investigación de la presunta compra irregular de la planta de Agronitronegados, ubicada en el complejo Pajaritos de Veracruz.

El Juzgado Octavo de Distrito de Amparo Penal de la Ciudad de México admitió a trámite la demanda de garantías para su estudio pero no concedió de momento la suspensión provisional, por lo cual el mandamiento de captura sigue vigente.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la FGR, de junio a noviembre de 2012, se transfirieron 3 millones 300 de dólares de la empresa Altos Hornos de México a una cuenta de la que es beneficiaria Gilda Susana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×