Detienen a presunto atacante en la iglesia de Sartrouville, Francia

El hombre fue detenido en la iglesia de la ciudad francesa de Sartrouville en posesión de un cuchillo; su padre alertó a la policía.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: Reuters

La policía francesa arrestó a un hombre en el distrito de Plateau en Sartrouville, que está actualmente acordonado por los elementos de seguridad, ya que se presume, estaba preparando un ataque similar a Niza.

De acuerdo con el diario Le Parisien, el sujeto había revelado a su padre sus intenciones antes de salir de casa, al decir que quería “hacer lo mismo que en Niza”.

Luego de sus palabras, el padre del hombre advirtió a la policía, quienes llegaron rápidamente al lugar. Su vehículo fue detectado rápidamente y el hombre fue detenido cerca de la iglesia de Saint-Martin.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto traía en posesión un cuchillo, según explican los medios parisinos, tenía la intención de repetir un atentado similar al que se tuvo esta mañana en Niza.

El ataque terrorista de Niza ha cobrado la vida de tres personas en una iglesia en la prefectura de los Alpes Marítimos.

En Sartrouville, la avenida Robert-Schuman, al final de la cual se ubica la iglesia, fue temporalmente cerrada al tráfico, los habitantes de los pabellones circundantes fueron evacuados, al momento de la intervención.

Además, se desmanteló el automóvil del sospechoso para descartar la existencia de explosivos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca