Instala Segob mesa de trabajo con el Sindicato Mexicano de Electricistas

Subsecretario Ricardo Peralta informó que habrá un nuevo encuentro el próximo 12 de agosto.

Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
Segob SME.jpg
Reunión entre la Secretaría de Gobernación y el Sindicato Mexicano de Electricistas.

Cd. de México.- El Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, informó que la Secretaría de Gobernación instaló una mesa de negociación con integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Detalló que serán analizadas todas las demandas que este grupo ha planteado para revisar la viabilidad jurídica de las mismas, a través de otras instancias de Gobierno, “si nosotros encontramos algún tipo de injusticia o ilegalidad en los procesos de liquidación, entraremos al estudio con la Secretaría del Trabajo y con la propia Secretaría de Hacienda”, añadió.

Especificó que dicha mesa de trabajo será semanal y que en el próximo encuentro programado para el 12 de agosto, se prevé exponer una radiografía exacta a todas las demandas que ellos han presentado, “nos han dejado varios expedientes, los tendremos que analizar, estudiar y tocar las puertas de las instituciones federales que pueden resolver al respecto”.

En la mesa de este viernes participaron Ramón Ramírez Saldívar, Pablo Rodríguez Álvarez, José Rodolfo Bonilla Gómez, Ricardo Ramírez Coria, Gustavo García Juárez, David Lara Sánchez y Cándido Rosas González.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Agustín Rodríguez
×