Juez modifica medida cautelar de Adalberto “N” acusado de homicidio culposo en contra del motociclista Gerardo Cardoso

La semana pasada en audiencia inicial, la juez Claudia Verónica Monroy, vinculó a proceso al imputado, aunque le permitió seguir él procesos en libertad

Escrito por: Laura Casillas
audiencia motociclista.jpg

En audiencia de revisión de medidas cautelares, un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, determinó modificar la medida cautelar de Adalberto “N” acusado de homicidio culposo en contra del motociclista Gerardo Cardoso, por la de prisión preventiva justificada.

El pasado sábado 17 de octubre, el imputado, manejaba en presunto estado de ebriedad, y al pasarse en su automóvil, la luz roja del semáforo impactó la motocicleta de Gerardo, quien murio de manera inmediata en calles de la colonia Campestre Churubusco.

La semana pasada en audiencia inicial, la juez Claudia Verónica Monroy, vinculó a proceso al imputado, aunque le permitió seguir él procesos en libertad, esto a pesar de presuntas irregularidades argumentadas por la defensa de la familia de Gerardo Cardoso.

Adalberto “N” será trasladado en unos momentos al Reclusorio Norte y se dictaron 2 meses para la investigación complementaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×