VIDEO: Mueren nueve durante enfrentamiento a balazos en Villagrán, Guanajuato

El enfrentamiento ocurrió la madrugada de este lunes y el saldo preliminar es de ocho presuntos delincuentes abatidos, confirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
enfrentamiento en villagrán guanajuato.jpg

La ola de violencia en Guanajuato es imparable y es que a cuatro días del ataque en un velorio en el municipio de Celaya, esta madrugada se registró un enfrentamiento entre elementos de seguridad y un grupo de hombres armados en Villagrán, dejando como saldo 9 muertos, entre ellos, un elemento del grupo táctico.

El enfrentamiento se dio durante la madrugada de este lunes y el saldo preliminar es de ocho presuntos delincuentes abatidos, confirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

Sin embargo, también lamentó la muerte de un miembro de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y otro agente de la Guardia Nacional resultó herido en una pierna. “Se la juegan a diario por mantener la paz”, dijo el mandatario panista.

“Delincuentes que iban a cometer sus actos, ejecutar personas, son enfrentados por nuestra Policía y por eso hay que pagarles bien a nuestros policías”, dijo Sinhue Rodríguez durante un evento para conmemorar el Día de la Enfermera y del Enfermero.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Villagrán, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Rosa de Lima, lugar en el que nació el cártel del mismo nombre y fundado por José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, detenido en agosto del 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×