Por Navidad, no habrá kioscos de prueba de Covid-19 en CDMX

El gobierno de la Ciudad de México anunció que durante este viernes no habrá pruebas de Covid-19, pero se reanudarán el día 26 de diciembre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Credito: Twitter: @GobCDMX

Si buscabas realizarte la prueba de Covid-19 en la Ciudad de México, este 25 de diciembre no habrá servicio de los 16 macro kioscos y en los 117 centros de salud.

El gobierno capitalino indicó que el servicio en estos centros se reanudarán los días 26 y 27 de diciembre, en donde además de pruebas PCR se realizarán las rápidas de manera gratuita, cuyos resultados están disponibles.

TE PODRÍA INTERESAR:
Foto: Mujer se convierte en Lady Cubrebocas por rehusarse a ponérselo en CDMX

Para el 26 de diciembre, estarán disponibles 16 Macro kioscos, incluidos los ubicados en la explanada del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, de 09:00 a 17:00 horas, así como los 117 Centros de Salud que abren los 365 días del año, y toman muestras de 09:00 a 13:00 horas.

En tanto, el 27 de diciembre los capitalinos podrán acudir a los 117 Centros de Salud que abren fines de semana y días festivos, y tomarán muestras de 09:00 a 13:00 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Guardia Nacional llega al Hospital General para vacunación contra Covid-19

En caso de necesitar el servicio de estos kioscos, el gobierno capitalino puso a disposición de la población la ubicación de los establecimientos.

Recordó que continúa la atención a colonias con más casos de coronavirus al detectar personas con síntomas; entregar apoyos del Programa de Hogares Responsables y Protegidos; facilitar el acceso a pruebas a la población en general; así como supervisar las medidas sanitarias para que las actividades esenciales se mantengan abiertas.

TE PODRÍA INTERESAR:
Suspenden emisión de pasaportes en Baja California y Estado de México

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca