Personal naval realiza evacuación médica del Capitán de un buque mercante

La emergencia se presentó cuando navegaba a aproximadamente a 120.38 kilómetros, al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur

Escrito por: Diego Borbolla
B009Y6  EVACUACIÓN CAPITÁN BUQUE MERCANTE foto 6 buque.jpeg
Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), realizó la evacuación médica del capitán del buque mercante “Tarago”, quien tuvo complicaciones de salud a bordo de la embarcación.
| SEMAR

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), realizó la evacuación médica del capitán del buque mercante “Tarago”, quien tuvo complicaciones de salud a bordo de la embarcación.

La emergencia se presentó cuando navegaba a aproximadamente a 65 millas náuticas (120.38 kilómetros), al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El capitán de nacionalidad noruega, iba a bordo del buque procedente de Estados Unidos con destino a Panamá, cuando presentó un fuerte dolor en el pecho y gastritis, por lo que necesitaba atención médica inmediata.

Para atender la emergencia, se empleó un helicóptero equipado con canastilla y torno de rescate y una embarcación tipo Defender para apoyar al hombre de 48 años de edad y trasladarlo a Cabo San Lucas, donde lo esperaba una ambulancia para llevarlo a un hospital privado de la localidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×