Reabren locales comerciales en las estaciones del Metro

Permanecían cerrados desde el 2 de abril

Escrito por: Laura Casillas
metro
metro

Los locales comerciales, ubicados al interior de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), serán reabiertos.

Esto es aplicable para todos los permisionarios que se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones económicas y documentales.

Los establecimientos deberán acatar los Lineamientos, Normas, Guías y/o Protocolos de Protección a la Salud, conforme a los “Lineamientos para la Ejecución del Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad en la Ciudad de México”, que les sean aplicables conforme al giro comercial que realicen.

También deberán mantener en un lugar visible, la Carta Compromiso que se emita para hacer del conocimiento del transporte y usuarios, que se cumplen con todas las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno local.

Cabe señalar que de un aproximado de tres mil locales y módulos que se encuentran al interior de la Red, el 85% suspendieron actividades desde el pasado 2 de abril, a partir de la determinación por la contingencia sanitaria. El 15% que se mantuvo en operación fueron el sector farmacéutico, laboratorios clínicos, servicios financieros, abarrotes y venta de alimentos empaquetados de origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×