Realizan cóndores de la SSC traslado aéreo de mujer embarazada con tromboembolia pulmonar

El traslado se llevó a cabo desde Milpa Alta a la zona de Magdalena de las Salinas.

Escrito por: Laura Casillas
traslado aéreo.jpg
Traslado aéreo mujer embarazada

Cd. de México.- Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el servicio de ambulancia aérea para una mujer embarazada que presentaba un cuadro de tromboembolia pulmonar, del hospital General de Milpa Alta al helipuerto del Hospital General Victorio De la Fuente Narváez.

Personal del Centro Regulador de Emergencias solicitó el servicio de ambulancia aérea a la SSC, por lo que una aeronave del agrupamiento Cóndores aterrizó en el helipuerto del hospital General de Milpa Alta, donde el personal médico entregó a una mujer de 30 años de edad con embarazo gemelar de 30 semanas de gestación, que tenía el diagnóstico de amenaza de abordo y tromboembolia pulmonar.

Durante el vuelo, la paciente recibió la atención médica, hasta que llegara al hospital ubicado en la avenida Fortuna, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde se previó el descenso del helicóptero, para la entrega de la futura mamá.

En dicho lugar la esperaba personal a bordo de una ambulancia de Protección Civil para concluir el traslado vía terrestre al Hospital General de Ticomán, donde recibirá la atención médica definitiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×