Se manifiestan frente a la representación de Jalisco en la CDMX

La sede fue custodiada por más de 400 policías.

Escrito por: TV Azteca
Se manifiestan frente a la representación de Jalisco en la CDMX
FOTO DE ARCHIVO: El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, durante una conferencia con la prensa celebrada en Washington, EEUU, el 3 de marzo de 2020. REUTERS/Kevin Lamarque | Kevin Lamarque/REUTERS

Cd. de México- Veinte integrantes del movimiento Acción Revolucionaria se manifestaron este miércoles frente a la casa de la representación del Estado de Jalisco en Polanco custodiada por más de 400 policías.

Los jóvenes inconformes se manifestaron para pedir justicia por George Floyd y Giovanni López, víctimas del abuso policial, uno en Mineápolis y el otro en Jalisco.

Pasados unos minutos después de la una de la tarde, los manifestantes con cubrebocas comenzaron a llegar para realizar un mitin contra la represión en la esquina de Campos Elíseos y Rubén Darío.

Los protestantes además exigieron la libertad de la abogada Susana Prieto detenida por una orden de aprehensión por la policía en Tamaulipas.

Tras gritar una serie de consignas, los manifestantes quienes portaban unas banderas rojas poco a poco se retiraron.

La vialidad del cruce de las avenidas Campos Elíseos y Rubén Darío que se cerró por varias horas, poco a poco se normalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×