Trabajadores de CDMX “blindan” edificios y monumentos, ante las marchas previstas para éste miércoles

Las vallas metálicas se colocaron para prevenir posibles actos vandálicos en sitios emblemáticos

Escrito por: Isidro Corro
VALLAS METÁLICAS EN CDMX.jpeg
Desde la noche del martes autoridades del Gobierno de Ciudad de México colocaron vallas metálicas para proteger algunos monumentos y edificios en el Centro Histórico, ante las marchas feministas programadas para este miércoles, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Las Mujeres. | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Desde la noche del martes autoridades del Gobierno de Ciudad de México colocaron vallas metálicas para proteger algunos monumentos y edificios en el Centro Histórico, ante las marchas feministas programadas para este miércoles, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra Las Mujeres.

Decenas de cuadrillas de trabajadores colocaron protecciones de madera y de metal en inmuebles, para evitar posibles actos vandálicos durante las marchas.


Este miércoles, diferentes colectivos de mujeres marcharán del metro San Cosme hacia el Monumento a la Revolución y posteriormente al zócalo capitalino.

La ruta será: la avenida San Cosme, Ponciano Arriaga, Plaza de la República, Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y Circuito de la Plaza de la Constitución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×