Tras un cateo en la alcaldía Venustiano Carranza detuvieron a tres personas

Aseguraron varias dosis de posible narcótico

Escrito por: Laura Casillas
B005VJ Cateo Venustiano Carranza (23).jpeg

En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ejecutaron una orden de cateo en un predio, donde detuvieron a dos hombres y una mujer, en posesión de varias dosis de posible droga.

Se informó que derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, en seguimiento a denuncias ciudadanas, fue localizado un inmueble de la colonia Aztecas, en el cual posiblemente almacenaban armas de fuego y comercializaban drogas.

Con los datos obtenidos en la investigación y en seguimiento a acciones anteriores, un Juez de Control del Sistema Penitenciario otorgó una orden de cateo, que fue cumplimentada por oficiales de ambas instituciones.

En el lugar fueron detenidas tres personas, entre ellas una mujer, a quienes les aseguraron 49 bolsas pequeñas con posible marihuana y 18 dosis con una sustancia blanca sólida, similar a la cocaína.

Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades. En tanto, la mujer de 21 años de edad y dos hombres de 31 y 33, luego de informarles sus derechos de ley, fueron detenidos.

Los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Cabe señalar que, de acuerdo con las investigaciones, a los detenidos se les vincula con un grupo delictivo que opera en la zona Centro de la capital, dedicado principalmente a la venta y distribución de drogas.

De igual forma, el detenido de 31 años de edad, está posiblemente relacionado con el homicidio de una mujer y su pareja sentimental, perpetrado el mes de marzo, en la colonia 20 de Noviembre, de la misma alcaldía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×