Deben ir a casa ahora, en paz: Trump, en mensaje para calmar ánimos

El presidente Donald Trump pidió a los manifestantes en el Capitolio que se vayan a casa pacíficamente. Insiste en el mensaje de que elecciones fueron fraudulentas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
| Crédito: Reuters

Ante los disturbios presentados en el Capitolio, el presidente Donald Trump lanzó un mensaje en redes sociales, donde pide a los manifestantes retirarse a casa en paz.

“Entiendo su dolor. Nos robaron las elecciones. Todo el mundo lo sabe, pero tienen que ir a casa, tenemos que tener paz”, comentó el mandatario capitalino.

Te puede interesar:
VIDEO: Reportan una mujer herida de bala durante disturbios en Capitolio de EUA

Donald Trump pidió a sus simpatizantes apoyar a la policía que se encuentra en el Capitolio y mantener la paz, sin violencia y respetando a los oficiales.

“Pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz. ¡Sin violencia! Recuerde, NOSOTROS somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!”, también escribió el mandatario.

En el video que se encuentra en redes sociales, el presidente de Estados Unidos hizo un llamado a respetar la Ley y el Orden que rigen al país, por ello, lanzó este mensaje de paz.

“No queremos que nadie resulte herido”, afirmó.

Te puede interesar:
¿Cuáles son los nuevos requisitos para viajar a Canadá?

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca