Un hombre hondureño y un mexicano fueron detenidos por policías de la SSC en la alcaldía Benito Juárez

Intentaban escapar luego de entrar a robar a un domicilio

Escrito por: Laura Casillas
hondureño y mexicano ok.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres, uno de ellos proveniente de Honduras, posiblemente relacionados con el robo a una casa habitación en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, donde ataron de pies y manos a la dueña, para cometer el ilícito.

Se reportó un asalto en proceso a un domicilio ubicado en la avenida San Antonio, los policías adscritos a la seguridad de la zona se aproximaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, de nacionalidad argentina, quien refirió que dos hombres ingresaron a su domicilio y la amarraron de pies y manos para apoderarse de varias de sus pertenencias y después huyeron del lugar.

Los policías iniciaron la búsqueda que concluyó sobre la misma avenida en la esquina de la calle Primero de Mayo, donde fueron interceptados y detenidos.

Tras una revisión, se les halló en poder de tres computadoras lap top, dos equipos de telefonía móvil, ropa, dos carteras con dinero en efectivo, un pasaporte y documentación diversa que la afectada reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, los detenidos de 51 y 46 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones y determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×